El agua tratada por los modelos de plantas de tratamiento Aclara para reúso con contacto directo, es ideal para casas, departamentos, hoteles, plazas y centros comerciales; ya que permite reciclar el agua en el riego de jardines, sanitarios, actividades de limpieza, lavado de autos y más.

Costo, eficiencia y normas de aguas residuales

Existe una relación proporcional entre la remoción de contaminantes que exige cada norma, con el costo que tendrá la planta de tratamiento de aguas residuales; ya que entre más eficiencia de remoción sea necesaria, se necesitará mayor tecnología para lograrlo y, por consiguiente, se elevará el costo final de la planta.

Modelos de plantas de tratamiento Aclara para reúso

En Aclara, contamos con 3 modelos de plantas de tratamiento para poder reutilizar el agua tratada y, que las personas puedan tener contacto con dicha agua sin problema.

Cada modelo Aclara para reúso con contacto (Aclarapack, Aclara 003 CD y Aclara 003 CI) cuenta con una amplia variedad de capacidades disponibles, lo que permitirá que obtenga una planta de tratamiento exacta a lo que necesita.

Las plantas de tratamiento modelo Aclarapack, son plantas de tratamiento tipo Paquete, es decir, son plantas prefabricadas con todo incluido (desde el pretratamiento, tratamiento, clorador, hasta el deshidratado de lodos). Con estas plantas de tratamiento Aclarapack, usted sólo conecta la descarga de su agua residual y su planta comienza a operar y cumplir la norma.

Cumplimiento superado de la NOM-003 CD, NOM-003 CI, NOM 002 y NOM 001.

Las plantas de tratamiento modelo Aclara 003 CD, son plantas de tratamiento tipo Personalizadas, es decir, son plantas fabricadas en el sitio del cliente; lo que permite que nos adaptemos al espacio que tenga disponible, aún si es de complicado acceso o terreno.

Las medidas y especificaciones de su modelo final de planta de tratamiento de aguas residuales Aclara 003 CD, dependerán de la capacidad y material que requiera.

Las plantas de tratamiento modelo Aclara 003 CI, son plantas de tratamiento tipo Personalizadas, es decir, son plantas fabricadas en el sitio del cliente; lo que permite que nos adaptemos al espacio que tenga disponible, aún si es de complicado acceso o terreno.

Las medidas y especificaciones de su modelo final de planta de tratamiento de aguas residuales Aclara 003 CI, dependerán de la capacidad y material que requiera.

Cotizar

Ventajas de las plantas tratadoras Aclara

  • Las plantas de tratamiento Aclara 003 CD y Aclara 003 CI cumplen con los parámetros establecidos por la NOM-003.
  • Las plantas de tratamiento Aclarapack superan dicha norma 003 CD-CI con una eficiencia de limpieza superior al 90%.
  • Garantía de eficiencia y cumplimiento de la norma por escrito, incluso con análisis certificados.
  • Las plantas de tratamiento Aclara son hasta 90% más compactas que otras.
  • CERO generación de malos olores y con una muy baja producción de lodos de desecho.

Otros modelos de plantas de tratamiento Aclara

plantas de tratamiento paquete Ver más

Agua tratada ideal para reúso en riego agrícola y de cultivos.

plantas de tratamiento personalizadas Ver más

Agua tratada para descarga a cuerpo receptor o drenaje.