Aclara cuenta con un modelo en específico, para cumplir cada norma de aguas residuales; además, cada modelo cuenta con una extensa variedad de capacidades disponibles, lo que se despliega en más de 500 modelos finales de plantas de tratamiento para ofrecerle una planta exacta a lo que necesita.

Modelos de plantas tratadoras Aclara

En Aclara, contamos con 5 modelos de plantas de tratamiento para poder descargar el agua tratada, en cumplimiento con la norma de aguas residuales del cuerpo receptor correspondiente.

Cada modelo Aclara cuenta con una amplia variedad de capacidades disponibles, lo que permitirá que obtenga una planta exacta a lo que necesita.

El modelo final de planta tratadora de agua que necesite y su precio, dependerá del volumen de agua residual que va a tratar y de cuál de estas 5 opciones de modelos Aclara requiera, para descargar el agua en cumplimiento de la norma de aguas residuales correcta.

agua tratada

Las plantas de tratamiento modelo Econopack, son plantas de tratamiento tipo Paquete, es decir, son plantas prefabricadas con todo incluido; con estas plantas de tratamiento Econopack, usted sólo conecta la descarga de su agua residual y su planta comienza a operar y cumplir la norma.

Cumplimiento de la NOM-002.

agua tratada

Las plantas de tratamiento modelo Aclara 001 A, son plantas de tratamiento tipo Personalizadas, es decir, son plantas fabricadas en el sitio del cliente; lo que permite que nos adaptemos al espacio que tenga disponible, aún si es de complicado acceso o terreno.

Cumplimiento de la NOM-001 A y NOM-002.

agua tratada

Las plantas de tratamiento modelo Aclara 001 B, son plantas de tratamiento tipo Personalizadas, es decir, son plantas fabricadas en el sitio del cliente; lo que permite que nos adaptemos al espacio que tenga disponible, aún si es de complicado acceso o terreno.

Cumplimiento de la NOM-001 B, NOM-001 A y NOM-002.

agua tratada

Las plantas de tratamiento modelo Aclara 001 C, son plantas de tratamiento tipo Personalizadas, es decir, son plantas fabricadas en el sitio del cliente; lo que permite que nos adaptemos al espacio que tenga disponible, aún si es de complicado acceso o terreno.

Cumplimiento de la NOM-001 C, NOM-001 B, NOM-001 A, NOM 002 y NOM-003.

agua tratada

Las plantas de tratamiento modelo Aclara 002, son plantas de tratamiento tipo Personalizadas, es decir, son plantas fabricadas en el sitio del cliente; lo que permite que nos adaptemos al espacio que tenga disponible, aún si es de complicado acceso o terreno.

Cumplimiento de la NOM-002.

Cotizar

Ventajas de las plantas tratadoras Aclara

  • Cada planta tratadora de agua Aclara es diseñada de manera personalizada a lo que nuestros clientes necesitan.
  • Las plantas de tratamiento Aclara cumplen todas las normas de aguas residuales mexicanas y extranjeras, sin embargo, le indicaremos cuál norma le corresponde cumplir para evitarle multas y gastos extras.
  • Garantía de eficiencia y cumplimiento de su norma de aguas residuales correspondiente por escrito, incluso con análisis certificados.
  • Las plantas de tratamiento Aclara son hasta 90% más compactas que otras.
  • Las plantas de tratamiento Aclara no generan malos olores y tienen una muy baja producción de lodos de desecho.

Otros modelos de plantas de tratamiento Aclara

plantas de tratamiento paquete Ver más

Agua tratada para reúso en sanitarios, jardines, lavado de autos, etc.

plantas de tratamiento personalizadas Ver más

Agua tratada para reúso en riego agrícola y de cultivos.