¿Por qué contar con Aclara?
En este mercado, se encontrará con infinidad de empresas que aseguran vender plantas de tratamiento milagrosas… antes de que elija una planta por “barata”, permítanos ofrecerle asesoría sin costo y decirle si esa planta que planea comprar, en verdad funcionará.
Para Aclara, lo más importante es erradicar la venta de plantas tratadoras de agua inservibles y, asegurarnos de que, el agua residual que recibe nuestro planeta está tratada y limpia como se debe.
Honestidad
Nuestra prioridad no es lograr ventas, sino hacer una diferencia para regresar el agua tan limpia como la merece nuestro planeta.
Experiencia
Más de 25 años construyendo de manera personalizada cada planta de tratamiento de aguas residuales Aclara y cumpliendo con las normas de aguas residuales mexicanas y extranjeras.
Constante innovación
Más de 500 modelos de plantas de tratamiento diseñados hasta el momento, incluso potabilizando aguas negras y… ¡vamos por más!
Garantía de calidad
Todas nuestras plantas de tratamiento Aclara tienen garantía de cumplimiento de las normas de aguas residuales correspondientes.