Aclara


En Aclara, podemos diseñar y fabricar plantas de tratamiento desde para 1 usuario hasta para comunidades enteras.

En México, 7 de cada 10 plantas de tratamiento de aguas residuales que son compradas, no funcionan ni cumplen la norma que deben. Esto es debido a que existen infinidad de empresas deshonestas que venden biodigestores, fosas sépticas, tinacos y tanques como si fueran plantas de tratamiento; pero cuya tecnología jamás podrá superar el 60-80% de limpieza; por lo que no cumplirán con las normas de aguas residuales más estrictas y, eso le puede ocasionar multas incluso más caras que el costo total de una planta tratadora de agua Aclara.

Planta de tratamiento pk Aclara

Más de 25 años de experiencia, nos permiten darle la seguridad de que con nosotros adquirirá una planta tratadora de aguas residuales que sí funcionará; no importa la complejidad de su proyecto, hemos diseñado plantas de tratamiento que los demás creían imposibles.

Modelos de plantas de tratamiento


No todas las plantas de tratamiento son iguales, tenemos plantas que no requieren energía eléctrica para funcionar, plantas con las que podrá reutilizar el agua tratada en riego agrícola o de jardines y, hasta plantas Ultrapurificadoras de agua tratada.

Agua tratada para reúso en sanitarios, jardines, etc.

Ver más

Agua tratada para reúso en riego agrícola y de cultivos.

Ver más

Agua tratada para descarga a cuerpo receptor o drenaje.

Ver más

Contamos con más de 500 modelos finales de plantas de tratamiento de aguas residuales Aclara, esto le permitirá tener una planta con el tamaño y capacidad exacta que requiere y, sobre todo, otorgándole la calidad de agua tratada que necesita para cumplir con cualquiera de las normas de aguas residuales mexicanas o extranjeras

Algunas de nuestras recomendaciones