Aclara

¡Nuestro secreto es nuestra gente!

Aclara

Para nosotros, lo más importante es la honestidad.

Somos una familia de profesionistas y profesionales que tenemos presente que, el hacer las cosas bien y tratar a nuestros clientes como parte de nuestra familia, traerá como recompensa el seguir creciendo como empresa en todo el continente.

Aclara es una empresa orgullosamente mexicana, no somos la empresa con más antigüedad en el mercado, pero sí la de mayor innovación y reconocimientos por sus plantas de tratamiento.

Iniciamos hace más de 25 años como un sueño emprendedor y, hoy en día somos la empresa constructora de plantas de tratamiento líder, tanto en plantas tratadoras de agua, como en sistemas de purificación y reciclado en México, EUA y Latinoamérica.

Cada una de nuestras plantas de tratamiento Aclara es diseñada, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes; lo que nos permite garantizar no sólo su funcionamiento, sino también el cumplimiento de cualquiera de las normas de aguas residuales, ya sea mexicanas o internacionales, en los sistemas más innovadores y eficientes del mercado.

Actualmente, limpiamos más de 600 millones de litros de agua residual diariamente con nuestras más de 800 plantas tratadoras de agua Aclara en México, EUA y Latinoamérica.

Misión

Tratar bien al agua, a las personas, a las empresas y a nuestro planeta.

Visión

Llevar nuestra tecnología a todos los lugares donde se necesita.
Ser la referencia tecnológica y económica en México, EUA y Latinoamérica.

Acérquese a nosotros, conózcanos y conozca la calidad y diferencia del agua tratada por nuestras plantas de tratamiento Aclara.

continente americano
Más de
800
Plantas de
Tratamiento
Aclara
en México, EUA
y Latinoamerica

¿Por qué contar con Aclara?

En este mercado, se encontrará con infinidad de empresas que aseguran vender plantas de tratamiento milagrosas… antes de que elija una planta por “barata”, permítanos ofrecerle asesoría sin costo y decirle si esa planta que planea comprar, en verdad funcionará.

Para Aclara, lo más importante es erradicar la venta de plantas tratadoras de agua inservibles y, asegurarnos de que, el agua residual que recibe nuestro planeta está tratada y limpia como se debe.

  • Honestidad

    Nuestra prioridad no es lograr ventas, sino hacer una diferencia para regresar el agua tan limpia como la merece nuestro planeta.

  • Experiencia

    Más de 25 años construyendo de manera personalizada cada planta de tratamiento de aguas residuales Aclara y cumpliendo con las normas de aguas residuales mexicanas y extranjeras.

  • Constante innovación

    Más de 500 modelos de plantas de tratamiento diseñados hasta el momento, incluso potabilizando aguas negras y… ¡vamos por más!

  • Garantía de calidad

    Todas nuestras plantas de tratamiento Aclara tienen garantía de cumplimiento de las normas de aguas residuales correspondientes.

Premios y Reconocimientos

Tenemos el orgullo haber sido y seguir siendo reconocidos, en múltiples ocasiones, por la innovación y eficiencia de nuestras plantas tratadoras de agua, incluso por encima de empresas de mayor tamaño y popularidad.

CLIENTES DE ACLARA

nuestros clientes

Solicite su cotización